martes, 22 de noviembre de 2016

Los beneficios y propiedades del aceite de onagra

¿Conoces todos beneficios y propiedades del aceite de onagra para la salud? El aceite de onagra es un complemento alimenticio muy demandado tanto por hombres como por mujeres debido a los múltiples beneficios que aporta al organismo. Originario de Norteamérica, este aceite se obtiene mediante presión en frío de sus semillas donde se encuentran todas sus propiedades. Entre sus componente principales, tenemos que destacar el ácido linoleico y el gamma-linolénico los cuales son ácidos grasos esenciales o lo que es lo mismo ácidos grasos Omega 3 y Omega 6. Esto significa que el aceite de onagra nos aportará dos ácidos esenciales importantes al organismo ya que se encargan de la regulación de la coagulación, del desarrollo del sistema nervioso o de la estabilidad de las membranas de las células del organismo, entre otros.

Los ácidos grasos esenciales no pueden ser sintetizados por el propio organismo por lo que debemos incorporarlos a la dieta o bien mediante alimentos como el salmón o bien mediante complementos alimenticios como es el caso del aceite de onagra. Es importante que incluyamos estos ácidos grasos esenciales en la alimentación para disfrutar de una buena salud y que mejor que hacerlo mediante las cápsulas de aceite de onagra ya que es una manera cómoda, fácil y rápida de añadir a nuestra dieta el Omega 3 y el Omega 6. En FarmaRoy queremos recordarte que una dieta que no incluya ácidos grasos esenciales puede provocar problemas de corazón, de circulación, de piel o incluso del sistema inmunitario y nervioso, entre otros.

Los beneficios que nos aportará el aceite de onagra a nuestra salud serán:
  • Regulará los niveles de colesterol de una forma natural y sin efectos secundarios.
  • Aliviará los síntomas premenstruales así como los de la menopausia.
  • Reduce la presión arterial. En caso de tener problemas cardiacos, consulta a tu médico antes de tomar aceite de onagra ya que puede interferir con alguno de los medicamentos que tomas.
  • Desarrolla el sistema nervioso ya que regula la liberación y la acción de los neurotransmisores.
  • Mejora y previene los problemas de artritis y de artrosis ya que posee propiedades antiinflamatorias.
  • El aceite de onagra ayuda a solucionar los problemas de acné, los eccemas, la psoriasis y la sequedad de la piel.
En FarmaRoy podrás comprar online cápsulas de aceite de onagra de Arkopharma, un complemento alimenticio elaborado a base de aceite de onagra y de vitamina E. No solo nos aportará ácidos grasos esenciales sino que también protegerá nuestras células frente al daño oxidativo. Te recomendamos tomar una cápsula en el desayuno, comida y cena con un vaso de agua. 

farmaroy.com

Google+ Followers