martes, 19 de abril de 2016

Regalos para el día de la madre

¿Aún no sabes que regalarle a tu madre el próximo día 1 de mayo? Faltan 12 días para que se celebre el día de la madre. Esto significa que todavía estás a tiempo de comprar el regalo perfecto para una de las personas más importantes de tu vida: tu madre. Ella es la persona que siempre estará a tu lado para la bueno y para lo malo, que te cuidará y protegerá sin importar la edad o lo lejos que estés de ella y quién daría su vida por ti sin pensárselo dos veces. En definitiva, es la mujer que día tras día lo da todo por ti. Por todo ello, el día de la madre es un día muy especial porque es el momento en que podemos demostrarlas no solo lo mucho que las queremos sino lo importantes que son para nuestra vida. Y qué mejor que hacerlo comprándolas un regalo. Desde FarmaRoy queremos ayudarte a encontrar el mejor detalle para tu madre. A continuación, te vamos a mostrar un listado de los mejores regalos ya que son prácticos, funcionales y bonitos.
  • Un pack de belleza corporal: las mamás no disponen de mucho tiempo libre, más si tienen hijos pequeños. Un regalo que te agradecerán, especialmente cuando lo utilicen, son los pack compuestos por geles, jabones, aceites corporales, exfoliantes, sales de baño y cremas hidratantes. Gracias a estas cestas podrán disfrutar y relajarse mientras se dedican un tiempo para ellas. 
  • Maquillaje: el maquillaje es uno de los productos que adoran prácticamente la gran mayoría de las mujeres. Se trata de un regalo totalmente práctico ya que lo podrán utilizar a diario o en ocasiones especiales de forma que resalten su belleza. Dentro del maquillaje, podrás encontrar una amplia variedad para regalar desde cremas hidratantes con color hasta máscara de pestañas o rímel, paletas de sombras de ojos, coloretes o pintalabios de las mejores marcas. 
  • Esmaltes de uñas: este regalo es perfecto para las madres que siempre llevan pintadas las uñas. De hecho, con la llegada del buen tiempo son muchas mujeres quienes se animan a pintarse las uñas tanto de las manos como la de los pies, especialmente para lucir sandalias. Desde nuestra farmacia online te recomendamos regalarla los esmaltes de uñas con los tonos que se van a llevar esta temporada tales como el rosa cuarzo, el rojo, el morado, el azul tanto claro como oscuro o colores metálicos. Complementa tu regalo con una buena crema de manos y de pies. De esta manera, tu madre lucirá unas manos y pies perfectos.  
  • Perfumes: es uno de los regalos más habituales, pero nunca falla. Para elegir el perfume perfecto es importante que te tomes tu tiempo. Sabrás cual es el mejor para tu madre cuando el olor te recuerde a ella. Nosotros te proponemos los perfumes florales de Roger-Gallet. Sus fragancias son capaces de transportarnos al verano o a un jardín totalmente florecido así como crearnos sensaciones de frescor, calidez o tranquilidad.
  • Cosméticos diferentes: además de los anteriores productos, podemos arriesgarnos a la hora de regalarle un producto de belleza especial y diferente. Por ejemplo, pinzar para depilar, contornos de ojos, aceites esenciales para el pelo o el cuerpo, crema reafirmante o pack de manicura.
Estas son solo algunas ideas de regalos para el día de la madre, pero hay muchas más. Entra en nuestra farmacia online y compra de una forma sencilla, cómoda y rápida el regalo perfecto para tu madre. Independientemente de lo que le vayas a regalar, seguro que le gusta y la terminas emocionando. Recuerda que no importa el regalo, sino el detalle. Si necesitas ayuda o estás buscando un producto concreto, ponte en contacto con nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com