martes, 14 de febrero de 2017

Cuida de tu salud con las cápsulas Care Kups

¿Habías oído hablar de las cápsulas Care Kups para el cuido de la salud? En FarmaRoy queremos presentarte un revolucionario e innovador tratamiento llamado Care Kups. Se trata de una serie de cápsulas que tiene diferentes funciones, pero un mismo objetivo: el cuidado diario de nuestra salud. La gama de Care Kups está compuesta por cápsulas de café para controlar el peso, como tratamiento anti-edad y para conciliar el sueño. Son aptas para cafeteras Nespresso. Este nuevo concepto de nutricosmética ha sido creado por Ecareyou Innovation quienes han conseguir combinar el placer de tomarse una taza de café con tratamientos de belleza y de cuidado de la salud. Aunque cada cápsula de café nos ofrece unas funciones determinadas, tienen en común dos ingredientes: el café y el Reishi, un hongo que posee numerosos beneficios tales como aumentar las defensas, conciliar el sueño o propiedades antioxidantes. Estos son los ingredientes comunes que incluyen las tres variedades aunque cada uno posee otros más específicos. A continuación, te explicamos para qué sirve cada cápsula.
  • Care Kups Silueta: cápsulas de café indicadas en los tratamientos de control de peso que contienen Cromo y Taraxacum. Con respecto al Cromo, favorece el metabolismo normal de los macronutrientes tales como grasa e hidratos de carbono. Además, mantiene unos buenos niveles de glucosa en sangre. Por otro lado, la Taraxacum ayuda a eliminar los líquidos y las toxinas. Recomendamos tomar una cápsula a primera hora del día con el estómago vacío.
  • Care Kups Beauty: Se trata de un tratamiento anti-edad gracias a que mezcla el Reishi con otros ingredientes potenciando el efecto antioxidante y anti-edad. Una cápsula al día será suficiente para mantener tu piel firme y elástica. Nos ofrecerá una acción envejecimiento por lo que luciremos un rostro más joven y un cabello más sano. Asimismo, conseguiremos una piel más fuerte frente a las agresiones externas.
  • Care Kups Dulces sueños: cápsulas de café elaboradas con café descafeinado. Otro de los ingredientes que nos ayudará a tener un sueño reparador y de calidad será la Passiflora incarnata así como el azafrán (equilibrio emocional y relajación) y la melatonina (conciliar el sueño). Se recomienda tomar una taza de café media hora antes de acostarse.
¿Quieres probar estos nuevos tratamientos de nutricosmética? En FarmaRoy podrás comprar online las tres variedades de Care Kups dependiendo de tus necesidades u objetivos. Estás cápsulas de café son aptas para cafeteras Nespresso. Para más información, contacta con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com