jueves, 17 de septiembre de 2015

COMPRA MEDICAMENTOS EN FARMAROY

El Ministerio de Sanidad aprobó el pasado mes de julio una normativa donde se permite a las farmacias de nuestro país vender medicamentos online. Para ello, las farmacias tienen que pasar unos exigentes requisitos que no todos consiguen. Algunos son: tener tienda física y tienda online, el responsable de la farmacia debe ser un farmacéutico, el transporte deberá ser directo entre la farmacia y la casa del cliente y no se podrán realizar ofertas ni descuentos.

Desde Farmaroy queremos anunciar que somos una de las pocas farmacias en España que hemos logrado superar esos requisitos. Esto significa, que tenemos permiso legal para vender medicamentos a través de nuestra web. De esta manera, nos hemos convertido en la primera farmacia de Cuenta y la tercera de Castilla-La Mancha en conseguir esta aprobación. Disponemos del logotipo de la Unión Europea que nos acredita e identifica como farmacia legal y autorizada en la vende de medicamentos online. 

Gracias a este permiso, podrás adquirir medicamentos sin receta autorizados para la venta online a través de nuestra farmacia online. Una cómoda y práctica manera de comprar medicamentos online sin tener que salir de casa. Solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros quienes te ayudaremos y te asesoraremos personalmente en todo momento para un correcto uso de los medicamentos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com