Bio-Oil es un aceite para el cuidado de la piel que está formulado
por extractos vegetales y vitaminas. Contiene PurCellin Oil™, un innovador componente que consigue un aceite
ligero y no graso perfecto para que la piel absorba rápidamente esa combinación
de vitaminas y extractos vegetales consiguiendo mejorar el aspecto de las cicatrices, las estrías y las manchas de la
piel. Además, Bio-Oil actúa contra el envejecimiento y deshidratación de la
epidermis. Dada su gran efectividad, este aceite es apto para su uso en mujeres
embarazas y para hipoalergénicos. Otras de sus características es que no
contiene parabenos y dura 36 meses una vez abierto.
Desde FarmaRoy os vamos a explicar cómo utilizarlo y aplicarlo según el
uso que se vayáis a dar:
- Tratamiento de cicatrices: mejora el aspecto tanto de las cicatrices nuevas como antiguas. Para su correcto uso, deberás aplicar Bio-Oil dos veces al día durante 3 meses realizando masajes circulares suaves con las yemas de los dedos hasta su total absorción. Nunca aplicar este aceite sobre heridas abiertas. Aproximadamente, a las 8 semanas de uso comienzan a notarse las mejorías.
- Tratamiento de estrías: ayuda a prevenir la formación de estrías en la adolescencia, durante el embarazo y durante periodos donde se produce un aumento rápido de peso. Además, mejora el aspecto de las estrías existentes. Si estás embarazada, se recomienda el uso de Bio-Oil al inicio del segundo trimestre dos veces al día haciendo especial hincapié en las zonas propensas a la formación de estrías tales como pecho, vientre, caderas, nalgas y muslos, entre otros. A las 8 semanas de su uso, las estrías comienzan a mejorar.
- Tratamiento para las manchas: mejora el aspecto de las manchas de pigmentación producidas por fluctuaciones hormonales así como aquellas que han aparecido de una sobreexposición al sol. Sobre la piel limpia y seca, aplica tanto por la mañana como por la noche un poco del aceite y masajéalo hasta que se absorba. Comenzarás a notar como mejora el aspecto de las manchas a las 6 semanas aproximadamente.
- Tratamiento para la piel envejecida y deshidratada: suaviza y tonifica la piel envejecida así como las arrugas del rostro y del escote. Del mismo modo, ayuda a combatir la deshidratación de la piel provocada por las condiciones meteorológicas extremas, por la sequedad de la calefacción o aire acondicionado, por los baños frecuentes o por el uso de productos con altos contenidos de sustancias químicas. Para notar la mejoría deberás realizar dos aplicaciones, mañana y noche, sobre la piel limpia y seca.
¿Quieres mejorar el aspecto de tu
piel? Con Bio-Oil podrás cuidar y
mejorar el aspecto de tu piel de una forma sencilla y eficaz. En nuestra sección cosmética/belleza
podrás encontrar este aceite corporal y facial para el tratamiento de
cicatrices, estrías, manchas y piel envejecida. Asimismo, disponemos de otros aceites
de excelente calidad para el correcto cuidado de la piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario